miércoles, 5 de mayo de 2010

La "Ñandufly".

Según he leido, el nombre original de esta mosca es Diego Suri o Choique fur...yo le llamo "Ñandufly"...me parece más apropiado:

Materiales

- Anzuelo: de ojo recto.
- Hilo: 6/0 blanco.
- Cola: dos plumas blancas de ñandú.
- Ala: pelos del Boby teñidos de verde/grisáseo.
- Sub ala (la futura panza del alevino): pelo de chivo.
- Brillos: flashabou, plateado a los costados, verde arriba y transparente/blanco abajo.
- Garganta: floss rojo.
- Ojos/cabeza: como en la Chi-Bo fly.



En el Limay hace desastres.

4 comentarios:

  1. Vasco, sería mucho abusar, un paso a paso, me estoy iniciando en el tema del atado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wenceslao, he hecho dos DVDs de atado, en la columna de la derecha verás los avisos, si te interesan con gusto te los despacho!
    Bajo mi perfil está mi correo electrónico, escribime y te digo cómo adquirirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola vasco ate esta mosca con pluma de gallo quedo buena creo je,, todavía no la use pero me parece que va a andar muy bien, saludos vasco

    ResponderEliminar
  4. Bien!!, mirá existe una mosca llamada Deceiver, es casi como ésta...y se ata justamente con 4 plumas de gallo.

    ResponderEliminar