lunes, 3 de mayo de 2010

Rabbit "Churrinche"

Esta es una simple Rabbit, la mosca con la que pesqué mi primer carpa, porqué Churrinche?
Ya la van a ver...

Lista de materiales

Anzuelo: para Streamer, cualquiera...MUSTAD series 79580, 9672, 9671, 3665 A...yo elegí el que ven.
Hilo: Monocord 3/0.
Ojos: de cadena.
Cola: fibras de Saddle hackle rojo blando.
Ribete: tincel oval plateado.
Cuerpo: chenille negro fino, del tipo cactus, cristal o tincel (que tenga brillo).
Ala: tirita de conejo (en este caso usé zorro) negro.
Cabeza: lana virgen roja.



El Churrinche es un pajarito que aquí en nuestra provincia se lo ve a menudo en el monte, es todo negro y con la cabeza roja...lo conocen?
Se ve bastante parecido a la mosca.

8 comentarios:

  1. Buena vasco!!!!!
    venis a fullllll con el blog. felicitaciones. Ahora trato de mandarte por skipe la foto. Digo trato porque no lo conoszco bien al programa
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Segundo, ahora veo el skype!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. parece un demonio la mosquita esa...mete miedo jaja

    ResponderEliminar
  4. Hasta truchas he levantado con ella!!! jaja.

    ResponderEliminar
  5. me encantó la rabbit, debe ser porque yo tengo una preferencia hacia este tipo de patrones.
    gracias vasco!!!
    la voy a atar porque me traje de chile varios colores de lana virgen

    ResponderEliminar
  6. Y...es una de las mejores imitaciones de alevinos que se han inventado amigo.
    Quiero ver tu creación después eh?

    ResponderEliminar
  7. ya me hice un par de éstas Vasco....las llevo al encuentro POCA MONTA....me da buena espina ésta mosca...gracias por compartirla.-

    ResponderEliminar
  8. Si la revoleás con fe pesca seguro Pancho.
    Nos vemos acá, abrazo.

    ResponderEliminar