domingo, 7 de agosto de 2011

Elk Hair Caddis

11 comentarios:

  1. Original forma de montar el elk caddis. Sin duda es una de mis moscas favoritas para pescar en ríos torrentosos como los que tenemos en Pirineos.

    Un saludo Vasco!

    ResponderEliminar
  2. Y en el Limay y sobre todo a última hora ni te cuento Alfonso!!!
    Saludos a la distancia amigo.

    ResponderEliminar
  3. te sale de p... madre!! muy buena y esadel tubito no me la savia :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, y muy buenos consejos , ahora no se me va a girar el ala. ¿No pensó ser locutor?
    Gracias Diego

    ResponderEliminar
  5. JUA!!, 15 años laburé en radio.
    Gracias viejo.

    ResponderEliminar
  6. Muy Buena Vasco, a verdad que tus videos son de mucha ayuda para mí que estoy descubriendo el mundo del atado!! Se me simplifica todo

    ResponderEliminar
  7. Querés los dos DVDs de atado (columna de la derecha, "Gatasos pa'l Limay" y "Bichos")?, te serían de gran ayuda.
    Escribime a mi correo (misma columna, bajo mi foto de perfil) y te doy los detalles.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Muy buena esa mosca y sobre todo facil de atar felicitaciones maestro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Vasco, en que afecta que los pelitos del gallo sean mas largos que 1,5 la apertura? a mi me quedó como de dos veces

    ResponderEliminar
  10. Walter, esa proporción ayuda a la posterior flotabilidad de la mosca...y en esta en particular si es dos veces la abertura del gancho hace que las patas de nuestro insecto se vean mas largas que en el natural.

    ResponderEliminar