miércoles, 22 de febrero de 2012

Video: el roll cast

9 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, para principiante como yo me vienen de lujo,

    gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola vasco, muy bueno el video, asi como los demas que nos compartes.
    Tengo una duda, cuantos metros de linea debo tener para que el roll cast no se me caiga o se desasrme?

    gracias
    un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo, un roll cast normal se realiza con sólo la cabeza lanzadora de la línea por fuera de la punta de la caña...unos 12 mts.
    Hay otros estilos que permiten rolear mas metros, como el "D loop", el "Power roll cast"...practicándolos son muy útiles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, muchas gracias, seguire practicando.

    ResponderEliminar
  5. hola Vasco, soy de 9 de Julio, centro de la prov.de Bs.As. y quiero saber si dictas clases o si se puede ver la posibilidad de tenerte para una jornada de enseñanza de pesca con mosca. Estoy en la comisión de un club donde tenemos una pileta de natación grande (50 x 25mt) y fuera de epoca esta disponible para algo así. Contamos con amplias instalaciones, parque, parrillas y la pileta como para hacer algo lindo. Hoy muchos pescadores en esta ciudad y alrededores que les gustaría la propuesta. Por favor escribime cualquier cosa a ruben.fernandez@provinciaseguros.net desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén, sí es posible, de hecho al terminar la temporada de pesca (31/05), me dedico de lleno a la instrucción de lanzamiento, viajo a cualquier lugar del país dictando clínicas para principiantes, intermedios y avanzados.
    Te enviaré un archivo adjunto a ese E-mail con toda la info.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. vasco cuando andas por neuquen soy raul esperamos una clinica por aca, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Raul, es cuestión de que juntes 6 o hasta 29 amigotes y voy!, escribime a mi correo (está en la foto de portada) y te digo cómo sería.
    Saludos.

    ResponderEliminar