sábado, 2 de junio de 2012

Limay medio, temporada 11/12

No fueron muchos los días que tuve para pescar...trabajo, falta de movilidad (el catango en chapa y pintura...cosas que pasan) y otras cuestiones me dejaron con tan solo 23 días pa'palenquear bicharraco...sí, se que muchos de los que viven a 1000 km de este majestuoso río me deben estar envidiando (y puteando, jeje) pero, entiendan...lo tengo a 20 minutos de casa.

Así y todo, he logrado varias capturas y, tal cual lo dije en El Limay los espera...y no sólo en Mayo., en pleno verano y días de calor se dieron capturas de soberbias marrones; también hubo días de pesca técnica con muchas de esas arcoiris que parecen misiles...pero aquí les dejaré imágenes de las grandes solamente.

ENERO, FEBRERO Y MARZO:



ABRIL Y MAYO



En fin...muy bueno ha estado esta temporada mi río, espero que la venidera siga dándonos estas tremendas alegrías.

8 comentarios:

  1. Infernales truchas Vasco, como me alegro que este río tenga tremenda salud, Dios lo cuide, y nos enseñe a hacerlo, sos un tremendo pescador, con un olfato indiscutible, todos vamos al limay con equipos enormes en número, y vos con una caña 6 nos pasas el trapo lejos, te felicito, y espero verte el año entrante, abrazo y gracias por nuestro último día. CUCU

    ResponderEliminar
  2. Mario amigo, gracias por estas letras, te espero la temporada que viene y, acordate, no es necesario esperar hasta mayo.

    ResponderEliminar
  3. terrible la marron de la caratula,la pesaste Claudio? terrible che ademas muy bonita...abrazos

    ResponderEliminar
  4. No Luis, no la pesé, pero sí...grande realmente.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Terribles vacas, no tenías 1 gallina bajo el poncho, eran varias. Valió la pena el traslado a Piedra?, seguís pescando ahoraa en el embalse? un abrazo...Jos

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a intentar, la idea es conocer el lago, ver dónde están los cardúmenes, para lo cual necesito una embarcación...veremos amigo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola vasco,gracias a vos la pesca me atrapo y me gusta cada vez mas,espero este año poder tomar mas clases con vos asi perfecciono el tiro,un gusto de haberte conocido.
    saludos
    matias c.

    ResponderEliminar
  8. Bueno gracias Matías!!, un orgullo realmente lo que me decís amigo.
    Y acá en Piedra voy a estar, cuando gustes che!
    Saludos.

    ResponderEliminar