domingo, 27 de enero de 2013

Llegaron las primeras!

Algunos amigos ya me habían comentado sobre la reciente presencia de marrones migratorias en el Limay medio, y observando desde el puente de PPL vi 6 o 7 vacas realmente grandes.
Ayer estuve en el río con un par de "amigos de pesca", por la tarde nos dispusimos a buscar las grandes, salieron éstas:





Están...a p'alenquear bicharraco!!

6 comentarios:

  1. Con que picaron vasco??

    ResponderEliminar
  2. Con streamers verdes, distintos modelos.

    ResponderEliminar
  3. Grosa pesca , palanken barraken!!!

    ResponderEliminar
  4. Vasco, voy a estar a fines de marzo calculo que por pantanitos, la verdad no aspiro a bichos como estos, ni a andar todo el dia en el brazo macho, sino que prefiero brazos mas chicos, me recomendas ese lugar o algun otro para el tipo de pesca que pretendo? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Entrando por Pantanitos tenés uno de los mejores lugares del Limay, su desembocadura, es un delta muy, pero muy rendidor, lleno de brazos con gran cantidad de truchas; pero necesitás una embarcación con motor y gran conocimiento del río (estando bajo es peligroso, bancos de piedras en los que rompés todo), pero si le llegás es fiesta.
    Yo conozco bien acá arriba, mas precisamente en su naciente en la represa de PPL, donde hay brazos con una pesca inigualable.
    Saludos.

    ResponderEliminar