sábado, 2 de febrero de 2013

Caña?...para qué?

Jeje...

3 comentarios:

  1. Eres un tipo genial, lo digo por tu hecho. Ya que no tengo el placer de conocerte personalmente.

    Al ver el video que nos muestras he recordado algo muy parecido. Hace como un año se produjo un periodo de sequía en mi tierra, y en un embalse al cual le tengo un cariño increíble se amontonaron muchísimas crías de pececitos en un charco de unos 3 0 4 metros de largo y ancho. Al ver ese horror y pensar que esos peces solo se convertirían en muerte se me ocurrió echarles una mano. Con un cubito de agua u una mosquita en un 20 pude salvarles la vida a unos 150 ejemplares. Después de un mes me acerque al mismo charco y solo se podía contemplar el fango seco y muchos pececitos muertos.

    Un saludo Vasco!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen gesto Luis!!, no cualquiera che...no cualquiera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar